13/11/09

DIARIO DE RODAJE CSB: Día 5

Realizamos el casting en la productora para que los actores vean que esto es algo serio. Ha venido bastante gente (incluso un chico de Vitoria). Pero por lo visto no han podido acudir actores de la escuela de teatro ya que no podían perder clases (Trataremos de hacer otro casting en fin de semana para ellos)
La mayoría lo han hecho bastante bien y la ventaja es que hay muchos personajes así que casi todos podrán salir de una forma u otra. ¿Habremos encontrado actrices acorde con los dibujos de Iván? Eso tendréis que decirlo vosotros si al final el primer episodio ve la luz. Pero vamos… que yo no me lo perdería. Como anécdota decir que Estrella, la madre de Iván, se ha presentado al casting para hacer de… ¡la madre de “Pollo”!... Y lo hizo realmente bien. Otra anécdota, en la que pudimos vivir hasta que punto las tiras de CSB se basan en situaciones reales, es que la tira que veis a continuación, que fue la primera de QUIERO UNA CHICA DE SERIE B, se hizo realidad entre Iván y una de las actrices que asistió al casting. Los que las conocemos no podíamos parar de reír.

4 comentarios:

  1. jajajajajajajaja. a ver cuándo se hace realidad la del cid:
    ey, que soy yo, el rodri!!!!!
    grande iván, grande.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me gustaria saber si ha cambiado la ilusión de Ivan despues del casting. jeje

    ResponderEliminar
  3. Anonimo... anonimo... no le ha cambiado la ilusión a Iván y eso que no tendremos a Angelina Jolie para hacer de novia, a Monica Bellucci para hacer de Ex y a Megan Fox para hacer de amante lesbiana pero... ¡es que les venian mal las fechas de rodaje!

    ResponderEliminar
  4. :D:D:D:D tanto se nota o que?

    ResponderEliminar