10/12/09

DIARIO DE RODAJE CSB: Día 11

Me llega por correo el boceto del primer guión…¡Mierda! No puedo abrirlo. Iván me lo vuelve a mandar… Ahí esta: CHICA DE SERIE B CAPITULO 1 Por Iván Sarnago, Andrés Saldeño y Mario Larra. Esta mal que lo diga pero… es buenísimo. Retoco un par de cosas y corto una parte del final, lo imprimo y se lo llevo a Iván a casa. Iván lo termina de leer, se queda cabizbajo.. Lo sabia...No le ha hecho mucha gracia lo de cortar el final… Me manda a la mierda y me dice que quien me creo que soy para cambiar el final, le digo que el director y me dice que como si soy el puto Bruce Willis. Que él es el creador de Chica de Serie B y que no se me ocurra cambiar nada… ¡Es broma! Pero tenia que captar vuestra atención. ¿Y que pasó de verdad? Pues que se quedó callado y pensativo… Uyyyy casi peor…
¡Es capaz de sacarme en alguna tira con un micropene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario