9/7/10

NI PIES NI CABEZA. DIARIO DE RODAJE 1

Tras el estancamiento del proyecto de la serie de CHICA DE SERIE B inicio otro diario de rodaje de lo que espero que sea mi próximo corto: NI PIES NI CABEZA.

NESTOR me mandó hace unas semanas un mensaje en el que me propone participar en el concurso de 36 HORAS DE SUPERVIVENCIA FILMICA que se celebrará en Lerma. Debia ser algo sencillo ya que solo se dispondría de un día de rodaje y estuve un par de semanas dándole vueltas sin que se me ocurriera nada. Al final desistí y cuando estaba mandándole un mensaje proponiéndole acudir solo a ver el ambiente me imagine a los dos acudiendo al evento mientras halábamos de cine y nuestras cosillas... Y entonces empecé a escribir sobre eso: Dos tipos que se preparan para un concurso de cortos. Le gusto la idea pero las fechas se nos echaron encima y al final hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta. Veremos a ver que sale.

2 comentarios:

  1. Que conste que no es por mí que esté estancado... Me involucré como guionista, creé todo un nuevo planteamiento para una sitcom... y pese a todo escribiste un piloto en el que añadí sólo un 20%, que tampoco querías poner.

    ¿Qué hacer entonces?

    ResponderEliminar
  2. Ivan... ya lo hablamos en su momento. Y no todo se resume en esas cuatro lineas que has puesto. Nadie estaba mas ilusionado que yo pero el hecho es que se vieron ciertas incompatibilidades entre los dos que llevaron a cancelarlo. Una pena

    ResponderEliminar